Obra teatral Guardianes se presenta en el Celarg el 17 de diciembre

Share

La pieza teatral Guardianes es una adaptación de director y productor, Luisfer Urquía, la cual se presentará el 17 de diciembre en la sala de teatro 2 de la Casa Rómulo Gallegos (Celarg), ubicada en la Av. Luis Roche de Altamira.

En entrevista en el programa Buena Vibra, parte del elenco de la obra Guardianes, expresaron que, se trata de una adaptación de la película Los Guardianes, la cual, narra la historia de Jack Frost quien se encuentra por el mundo buscando su centro y a través de la ayuda de Santa, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Jinglebells, Leti, y Sanman, evitan que Pitch acabe con la navidad.

La actriz, Cristina Marchano (Magui Maguire), manifestó que esta obra ha sido todo un reto y una experiencia maravillosa, la cual, han venido ensayando desde el mes de junio, y es en el  mes de diciembre que este hermoso proyecto se hace realidad en las tablas del Celarg.

Esta obra combina la música y el baile en un mundo de fantasía, allí se va contando la historia de cómo la navidad se volverá oscura por las ideas de Pitch, que busca a acabar con la fecha más bonita del año.

Por su parte, el actor Dan Smith, destacó que cada uno de los actores, desde el inicio de los ensayos, han tenido la libertad de expresar y aportar nuevas ideas para el montaje, y para incorporar las ideas propias de cada uno de sus personajes.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up