Odubel Herrera se perderá el día inaugural por una lesión en el oblicuo

Share

El jardinero venezolano, Odubel Herrera se perderá el día inaugural con los Phillies de Philadelphia por una lesión en el oblicuo, luego que fuese firmado por el conjunto cuáquero el pasado 16 de marzo, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, el criollo estará inactivo durante las próximas cuatro o seis semanas mientras se recupera de la lesión en el músculo oblicuo derecho.

El «Torito», de 30 años de edad, comenzó a sentir molestias en el área esta semana y fue sometido a un examen de resonancia magnética que reveló un tirón leve.

En ese sentido, el mánager de los Phillies, Joe Girardi informó que el equipo no apresurará el retorno de Herrera, por lo que las cuentas le impedirían volver a tiempo para alinear con el resto de sus compañeros el próximo 8 de abril frente a los Atléticos de Oakland.

El guardabosques hizo su regreso a las mayores en 2021, tras ausentarse del máximo escenario desde mediados de 2019, cuando recibió una suspensión por violencia doméstica que puso en tela de juicio su futuro con la divisa. Una vez que la sanción llegó a su fin, los Phillies decidieron removerlo de su roster de 40 peloteros y mantenerlo en ligas menores.

Herrera disputó 124 encuentros con los cuáqueros el año pasado y dejó una línea ofensiva de .260/.310/.416, con 27 dobles, 13 cuadrangulares y 51 carreras impulsadas.

Fuente: VTV

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up