Omar Enrique viene con nuevos discos, gira y documental en camino

Share

Con casi 30 años de carrera musical, pudiera decirse que Omar Enrique ha hecho de todo, desde concierto sinfónico hasta interpretar distintos géneros musicales como vallenato y reguetón. Pero el cantante nacido en el estado Zulia nuevamente se reinventa y demostró que todavía tiene mucho por ofrecer al lanzar la noche del miércoles 20 de abril el primer volumen de «Con las canciones que crecí».

En 15 temas, Omar resume la influencia que recibió y recibe de grandes figuras del género que lo dio a conocer, el merengue. «En este disco participan Eddy Herrera, Aramis Camilo, Kinito Méndez, Sergio Vargas, Freddy Acosta, Bonny Cepeda y Rikarena, y yo interpreto tres temas solo», contó el artista.

«El vicio», «Ajena», «La quiero a morir», «Cachamba», «La fotografía» y otros grandes clásicos forman parte de este trabajo discográfico que se estrenó en Caracas con Bonny Cepeda, Kinito Méndez y Aramis Camilo como invitados especiales.

El embajador

Además del primer volumen de este nuevo disco, Omar Enrique ya grabó el segundo número junto a otras grandes luminarias del ritmo caribeño.

«En él estarán Roberto Antonio, Jerry Legrand, hay otro tema con Eddy (Herrera), otro con Sergio (Vargas), otro con Bonny (Cepeda); grabé con Carlos Alfredo, viene Villalona… Vienen más artistas. Quisimos salir con el volumen uno para después estrenar el segundo con más fuerza».

Asimismo, en tres o cuatro meses estrenará un documental que retratará, en formato de serie, su carrera musical con énfasis en sus inicios en la música y tendrá su punto álgido en el día en que recibió la condecoración como «Embajador del merengue».

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up