Omar Enrique y su hija donarán dinero recaudado en los 15 años de la joven

Share

El cantante Omar Enrique y su hija, María Paula Gotera Buitrago, decidieron donar todo el dinero en efectivo que recibió la joven en su fiesta de 15 años, como regalo de parte de familiares y amigos, al Hogar Clínica San Rafael, de Maracaibo.

La jovencita, que celebró a lo grande sus 15 primaveras el pasado 18 de abril, espera que con la donación se puedan cubrir los gastos del tratamiento de los niños Juan Diego Medrán García, de ocho años de edad, cuyo diagnóstico es secuela de pie equino varo; Victoria Chiquinquirá Gotopo Godoy, de cinco años de edad, afectada por una contrafractura tendinosa; e Ylan José Zera Suárez, de cinco años de edad, diagnosticado con tumor de partes blandas.

María Paula fue con sus padres, el conocido «Príncipe del Merengue» y María Buitrago, a la institución con la intención de aportar su «granito de arena» en pro de la mejoría de los tres pacientes, quienes no pueden gozar de una infancia feliz por sus respectivos diagnósticos.

Los representantes del Hogar Clínica San Rafael le dieron la bienvenida al gesto, con el infinito agradecimiento hacia una jovencita que ha tomado como norte su invalorable aporte al bienestar común.

Este donativo es el inicio de una serie de actividades de carácter social que dijo tener María Paula Gotera Buitrago, quien busca usar su imagen de influencer para ayudar a sus semejantes. En el caso de María Paula, se agarró de la plataforma 2.0 para demostrar que no está ajena al llamado de la gente que más lo necesita, siempre bajo la guía de su padre.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up