Órganos de seguridad desplegados en centros educativos del país

Share

Este lunes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que los órganos de seguridad ciudadana están desplegados en los centros educativos del país, para atender a los estudiantes en el regreso a clases del nuevo período 2022-2023.

« ¡Regreso a Clases Seguro y Bioseguro 2022! Los Órganos de Seguridad Ciudadana se encuentran desplegados en los diferentes centros educativos de la Patria para garantizar la protección de nuestras niñas, niños y jóvenes en el nuevo año escolar 2022-2023», publicó el ministro Ceballos en su cuenta de la red social Twitter, junto a un video.

Desde la cuenta en la red social Twitter del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, ratificaron el compromiso con los estudiantes, mediante el impulso de estrategias y planes para supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y bioseguridad en las escuelas del país.

«Comprometidos con nuestra juventud, desde el @MIJP_Vzla impulsamos estrategias y planes preventivos en este #RegresoAClases2022, con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad y bioseguridad para que las actividades escolares se desarrollen en paz», publicaron junto a imágenes que dan cuenta del acompañamiento de los órganos de seguridad al regreso a clases.

Más temprano, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó la presencia de los organismos de seguridad en todos los planteles, recordando además que se mantienen activas las medidas de bioseguridad para evitar contagios por covid-19.

Este lunes más de 8 millones 806 mil estudiantes dieron inicio al nuevo año escolar 2022-2023 con clases presenciales, luego de casi dos años de educación a distancia por la pandemia del coronavirus.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up