Orluis Aular es colíder de la Vuelta al Alentejo

Share

El ciclista venezolano, Orluis Aular (Caja Rural – Seguros RGA) es colíder de la edición número 39° de la Vuelta al Alentejo, tras haber arribado este jueves en la tercera posición en la segunda etapa en la que el corredor del equipo Euskaltel-Euskadi, Xavier Azparren se alzó con el triunfo, reseñaron medios deportivos.

Azparren se enfundó el maillot amarillo de líder tras conseguir la victoria en una jornada de 187,7 kilómetros disputada entre las localidades portuguesas de Beja y Portel.

Con un tiempo de 4 horas, 29 minutos y 23 segundos, Azparren se impuso en la llegada a Portel, en el distrito de Évora, por delante del portugués Tiago Machado /Radio Popular –Paredes). Tercero, a 7 segundos y dando tiempo al pelotón, llegó Orluis Aular (Caja Rural – Seguros RGA).

El venezolano que se enfundó el maillot amarillo de líder tras conseguir el triunfo este miércoles en la primera etapa, pasó a la segunda plaza de la general, a 3 segundos de Azparren, Machado es tercero a 6 segundos.

La Vuelta al Alentejo continuará este viernes con la disputa de la tercera de sus cinco etapas, de 197,3 kilómetros con salida en Elvas y llegada a Ponte de Sor.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up