Personal de Bus Margarita realizó taller sobre efectividad en equipos de trabajo

Share

En cumplimiento a la segunda línea estratégica que impulsa el presidente Nicolás Maduro, garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo, este viernes 21 de octubre, el personal gerencial, coordinadores y analistas de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita realizaron el taller “Formación de Equipos Efectivos de Trabajo”, en articulación con la Gerencia regional del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

La información la dio a conocer el presidente de Bus Margarita, José Luis Serrano, quien señaló que en coordinación con el gerente regional del Inces Nueva Esparta, Alex Andarcia, periódicamente la clase trabajadora de esta empresa recibirá inducción en diferentes temas con el fin de impulsar y fortalecer la formación académica y técnica de los cientos de mujeres y hombres neoespartanos que conforman la nómina de la Operadora.

“Avanzamos en el fortalecimiento de conocimientos y saberes de nuestros trabajadores que permitirá brindar una atención de calidad a nuestros usuarios y usuarias, además del crecimiento profesional de cada uno de nuestros trabajadores”, recalcó Serrano.

La inducción, que tuvo un tiempo de cinco horas, fue presentada por la maestra en técnico productivo, María José Martínez, docente adscrita a la coordinación de Formación de Entidades de Trabajo del Inces región insular. “Hoy les enseñé las técnicas específicas para obtener un nivel de desempeño óptimo y mejorar las condiciones laborales en equipo”, expresó Martínez.

Clase Trabajadora consolidada

José Moreno, coordinador de Operaciones de Bus Margarita en el Terminal Ciudad de Juan Griego, municipio Tcnel. Gaspar Marcano, opinó, “es muy importante este tipo de talleres porque nos permite fortalecernos como equipo de trabajo y afianzar los valores socialistas para lograr la empresa que todos queremos, la numero uno en prestancia de servicio de transporte público”.

Mientras que María Eugenia Moreno, analista de la Gerencia de Talento Humano, expresó, “agradecida a la empresa por ofrecernos estas formaciones que nos conllevan  como equipo de trabajo a lograr metas óptimas que se reflejarán en la calidad del servicio que prestamos al pueblo neoespartano”.

Por su parte Nayvic Tovar, gerente del Centro de Control Operacional y Tecnología, indicó que esta formación de saberes ha sido excelente, “nos motiva e incentiva a trabajar en equipo, como única opción que tenemos para lograr con éxito los planes que a corto, mediano y largo plazo nos hemos trazado”.

Prensa Bus Margarita (21/10/2022).-

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up