Plan “Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico” llega a las comunidades de Nueva Esparta

Share

Este viernes, los diversos equipos de trabajo de las instituciones del Estado que funcionan en Nueva Esparta, junto a las Misiones Sociales, realizaron un despliegue por los municipios Tubores y Península de Macanao, para poner en marcha el plan “Amor en acción a las víctimas del bloqueo económico”.

La jefa de la Zona Educativa neoespartana, Noris Soto, como máxima representante del Ministerio de Educación en la región insular, se hizo presente en la actividad con las misiones educativas Robinson y Ribas, con el fin de brindar su apoyo y potenciar la captación de vencedores.

“Es el Gobierno Bolivariano en la calle, garantizando la protección social y dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para llevar la atención a todas las comunidades”, explicó Soto.

De forma simultánea fueron activadas jornadas de atención en la Base de Misiones de La Blanquilla y en Boca de Río. En ambas, se garantizó vacunación, despistaje de diabetes, control de tensión arterial, suministro de medicamentos básicos y entrega de zapatos a los niños, a los que también se les llevó pinta caritas.

Se hicieron presentes además de la Zona Educativa, representantes de Fontur , IVSS, Barrio Adentro, Idenna, Movimiento Paz y Vida, la Fundación Niño Simón, las misiones Hogares de la Patria, Alimentación, Ribas, Robinson, Nevado, Somos Venezuela, entre otras. Participaron también jefes de UBCH  y líderes comunitarios.

Luisa Rodríguez, como representante del  Ministerio de las Comunas, informó que se trabaja sobre la base de la cartografía social, para conocer cada territorio y las necesidades reales de la comunidad, con el objeto de llevar los beneficios de la Revolución Bolivariana a toda la población.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up