Plan “Antolín más Bonito” sumado a Bricomiles

Share

En atención al desarrollo de acciones que se ejecutan desde las Brigadas Comunitarias Militares para la salud y la educación (Bricomiles), el alcalde del municipio Tcnel. Francisco Antolín del Campo, David Caraballo, junto a su equipo de trabajo y el Poder Popular organizado de la jurisdicción, cumple con las directrices emitidas por el presidente Nicolás Maduro y el enlace estadal PSUV, José Gregorio Vielma Mora.

En ese contexto y en respuesta inmediata a los reportes recibidos a través de la Línea 58 VEN APP municipal, la Autoridad antolinense desplegó las cuadrillas del Plan “Antolín más Bonito” en un abordaje a las instalaciones del Liceo Bolivariano “José Ramón Luna” de El Salado.

La jornada tiene el propósito de recuperar espacios y áreas verdes de la mencionada Institución mediante el desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de áreas externas.

“Junto al Poder Popular organizado, con dedicación y compromiso seguiremos optimizando nuestros centros escolares en cumplimiento el 1×10 del Buen Gobierno que lleva adelante nuestro presidente Nicolás Maduro, así aseguramos que en el año escolar 2022_2023 nuestros estudiantes gocen de instalaciones dignas y seguras”, manifestó Caraballo.

Es importante destacar que las acciones de rehabilitación de los centros educativos de la jurisdicción se llevan a cabo en acción conjunta con las Instituciones bolivarianas, Comunidades Educativas y Poder Popular de cada localidad.

Alcaldía Antolín del Campo

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up