Plan de Amor en Acción atendió a familias del sector Francisco Adrián de Juangriego

Share

La alcaldía bolivariana del municipio Gaspar Marcano, en conjunto con las instituciones del Gobierno nacional y el Sistema de Misiones Hugo Chávez, llevó a cabo una gran jornada social del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra económica que benefició a unas 500 familias del sector Francisco Adrián de Juangriego, informó el alcalde de la jurisdicción Yul Armas.

La jornada se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la mencionada comunidad la cual fue rehabilitada por la Misión Barrio Nuevo Tricolor. Además se pintaron las fachadas de 50 viviendas y de la escuela Antonia Matilde Mata y se realizó el desmalezamiento de terrenos baldíos de la zona, procurando un buen vivir a la población.

Durante el despliegue se entregaron ayudas técnicas del Misión José Gregorio Hernández

“Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro estamos poniendo bonito nuestro municipio y brindando atención y felicidad al pueblo. En esta oportunidad estamos abordando la urbanización Francisco Adrián donde entregamos materiales deportivos para que los niños y jóvenes realicen sus actividades en la cancha que quedó bien bonita gracias al trabajo de Barrio Nuevo Tricolor y seguimos trabajando juntos en otros sectores del municipio”, detalló el acalde.

Armas agregó que durante el despliegue del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra económica se entregaron sillas de ruedas, bastones de 1 y 4 puntas, andaderas y un coche especial de niño, junto a la Misión José Gregorio Hernández.

El Conapdis entregó Carnet de Discapacidad, el Inces otorgó Certificados de Saberes, el Instituto Nacional de Nutrición realizó una jornada de desparasitación, entrega de multivitámicos y complementos para lactantes y gestantes. La Misión Barrio Adentro brindó atención médica, también estuvo la farmacia móvil de Fundab, y hubo vacunación contra la covid19.

La Misión Barrio Adentro brindó atención médica

En la actividad estuvieron presentes el capitán Lorenzo Ramos, gerente estadal de Barrio Nuevo  Tricolor y del Ministerio de Obras Públicas; Luisa Rodríguez, secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones; Hilda Mata, directora regional del Ministerio de Mujer, los concejalas y el tren ejecutivo de la alcaldía. CNP 25.509

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up