Plan de Amor en Acción atendió al pueblo del municipio Antolín del Campo

Share

La jornada integral que desarrolla el Gobierno Bolivariano en el marco del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la guerra y el bloqueo imperialista llegó al municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta para brindar atención a 200 familias del sector La Plaza de Paraguachi y su punto y círculo. 


Las Misiones Sociales, instituciones nacionales, ministerios en conjunto con la alcaldía Bolivariana y diversos colectivos ofrecieron atención en las áreas de salud, transporte, farmacia, bienestar animal, educación, agua potable, electricidad, entre otros ámbitos.


El despliegue contó con la presencia del alcalde David Caraballo, la Jefa Estadal del Sistema de Misiones Socialistas “Hugo Chávez” y Diputada a la AN Luisa María Rodríguez, Jefes y Jefas de Misiones e instituciones que integran las vicepresidencias Social y de Servicios con apoyo del jefe político de la Revolución en la entidad Insular, Dante Rivas.


Asimismo productores y emprendedores tuvieron su espacio en la actividad que fue amenizada con aguinaldos de la región interpretados por la Agrupación Renacer Antolinense. 


“En unidad y junto a nuestro pueblo seguimos consolidando la recuperación del estado de bienestar social”, manifestó la jefa del sistema de Misiones. 

Redacción Ciudad Mgta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up