PNB detiene a hombre por trata de personas en Caracas

Share

Funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) capturaron a un hombre que presuntamente se dedicaba a la trata de personas, y que conformaba una red de delincuentes en la parroquia La Candelaria de la ciudad de Caracas.

El detenido quedó identificado como José Alexis Mendoza Terá (45), por el delito de trata de personas, a quien se le incautó un teléfono celular el cual contenía vídeos sexuales de sus víctimas, así lo informó el Comandante General de la Cpnb, M/G Elio Estrada en su cuenta de Instagram.

Detalló que el procedimiento se realizó gracia a las denuncias, hechas a través de las redes sociales, de prostitución de menores de edad en el casco central de la ciudad Capital. De esta manera, los efectivos policiales comienzan un dispositivo de profilaxis social, en articulación con la comunidad, donde efectuaron inspecciones en los locales nocturnos de la zona, logrando ubicar a uno de los operadores, quien ofrecía el trabajo de forma engañosa para posteriormente explotar sexualmente a sus víctimas.

Los efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, junto al Ministerio Público (MP) continúan las labores de patrullaje y averiguaciones en la ciudad capital.

Fuente: VTV

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up