Tags: , , ,

PNB rescata a recién nacida abandonada en el Metro de Caracas

Share

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a una bebé recién nacida en la estación Sabana Grande, del Metro de Caracas.

Se pudo conocer que el hallazgo se realizó gracias a la cooperación de los ciudadanos que hacen vida en ese popular sector, quienes al ver la recién nacida, inmediatamente se comunicaron al Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1. Línea de emergencia que tiene enlace directo con los Cuadrantes de Paz, refirió una nota de prensa.

Los efectivos junto al personal del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, localizaron una bebé que se encontraba en el suelo envuelta en sábanas, que inmediatamente fue trasladada al hospital de Maternidad Santa Ana, ubicada en la parroquia San Bernardino.

Cabe mencionar que los médicos identificaron a la pequeña por su tarjeta de vacunación como Ámbar Flores, nacida el 26 de febrero de 2022. Luego de constatar los archivos de egreso, los médicos informaron que la niña fue dada de alta el 01 de marzo en compañía de su madre, por lo que se empezaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up