Postulados 30 docentes para el V Congreso del PSUV

Share

Este martes 15 mujeres y 15 hombres fueron postulados para representar al sector educativo en el V Congreso del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), actividad que estuvo dirigida por la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella.

Desde La Casa de las Letras Andrés Bello, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas, se llevó a cabo la Plenaria Nacional del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo: Educación.

“Desde el día de hoy por consenso y en un ambiente ameno, militantes y camarada hemos elegido los 15 representantes mujeres y 15 hombres; 5 de ellos son jóvenes debido a que estamos trabajando en el fortalecimiento de la juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela”, detalló Santaella.

Aseveró que estas instrucciones fueron dadas por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, bajo la iniciativa de impulsar las 3R.Nets: resistir, renacer y revolucionar.

“El partido trabaja para fortalecer este sector que tiene espacio en el Partido Socialista Unidos de Venezuela y junto a nosotros han ido construyendo los liderazgos del futuro y la esperanza. Han seleccionado sus representantes los cuales nos vamos a encontrar en el V Congreso del PSUV”, sostuvo la Ministra.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up