Presidente del Iapolebne rindió memoria y cuenta de la gestión 2021-2022 

Share

En las instalaciones del Anfiteatro Los Robles, municipio Maneiro, se realizó la presentación de la memoria y cuenta, ante miembros del comité Ciudadano para la Actuación Policial, del presidente del Iapolebne, Roque Carmona, quien habló sobre la planificación, supervisión y evaluación del desempeño policial. 

En el acto protocolar, el jefe de la policía regional detalló los logros obtenidos durante su período gerencial, con el trabajo mancomunado entre los cuerpos de seguridad, gobierno nacional y regional, para cumplir con la labor de resguardo y protección a los margariteños.

Agregó que la dotación en pro del beneficio de los funcionarios es importante para cumplir con las directrices emanadas del Mppprjp, a través de Visipol. 

Agradeció a los uniformados por enaltecer la noble institución policial, representantes de la comunidad, de los órganos de seguridad que hacen vida en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta, personalidades de los poderes públicos y saludó la presencia de Adalberto Orta, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, en representación del gobierno de Morel Rodríguez Ávila.  

Para finalizar el evento el galeronista Ernerto Da Silva, “El Ciclón de Margarita” dedicó unas décimas al Iapolebne.

Prensa Iapolebne

Fotos: Cortesía 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up