Presidente llama a no dañar el ritmo de la recuperación que experimenta Venezuela

Share

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a «no dañar el ritmo de la recuperación paulatina, progresiva y real que hoy tenemos» en el país, tras calificar de incendiarias las declaraciones que emergieron recientemente desde Fedecamaras – Zulia.

En esa línea, cuestionó el falso debate que ha surgido en las redes sociales sobre la situación económica del país «(…) Que si Venezuela se arregló, dicen algunas personas. Les veo los ojos de buena intención, gente bonita, sobre todo, la juventud, con la gran esperanza de que Venezuela mejore, avance», pero salen los «odiadores de siempre, la misma derecha, en tik tok, en instagram» diciendo que «no se arregló y hacen «videos negativos, siempre con envidia, uno de los peores sentimientos que puede tener un ser humano, así como la mezquindad y el egoísmo», señaló el Jefe de Estado.

En la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, realizada en el Palacio de Miraflores, el Dignatario venezolano sostuvo que las declaraciones de Fedecamaras Zulia son «bien incendiarias, bien negativas para dañar el ritmo de la recuperación».

Indicó que factores adversos tratan de hacer campaña para vulnerar la confianza del pueblo, sin embargo, el «pueblo sabe dónde está la lealtad y sabe dónde poner su ojo de confianza», dijo.

En materia de gestión de Gobierno, el presidente Maduro detalló que se viene «revisando todo: decisiones, acciones nuevas que tenemos para promover las inversiones en el país, las exportaciones».

«Hemos estado viendo todo el tema educativo, de salud, la agenda social, las Misiones, las Grandes Misiones, las Bases de Misiones Socialistas y un conjunto de propuestas que hay, y evaluando «el tema de los servicios públicos: agua, electricidad, gas, transporte público y el plan de acción para ir mejorando las condiciones en todos los servicios públicos del país», enumeró.

El Mandatario nacional precisó que igualmente han estado revisando el plan para repotenciar y reactualizar el liderazgo de base del Poder Popular, de los Consejos Comunales, de las Comunas, de los CLAP, todo ello con el fin de «democratizar, fortalecer, relanzar el liderazgo de los CLAP, los Consejos Comunales y Comunas».

También se «ha revisado el tema de los Cuadrantes de Paz y la necesidad de un relanzamiento, para un fortalecimiento interno, desde el punto de vista comunicacional, logístico, operativo, en el combate en favor de la paz y contra las bandas de delincuentes» y así «neutralizar los planes que vienen de Colombia, de comprar delincuentes en Venezuela para para lanzarle bombas o tratar de asesinar a policías, a militares».

Alertó: »Atención, cuerpos policiales, ministro (Remigio) Cevallos, atención Padrino (ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López), Domingo Hernández Lárez, atención fuerzas militares: Iván Duque desde Colombia ha hilvanado un plan y le ha invertido varios millones de dólares para contratar delincuentes y que lancen granadas, bombas y ataquen con balas a centros policiales, militares», para tratar de desestabilizar socialmente a Venezuela.

Prensa Presidencial

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up