Presidente Maduro anuncia 87% de inmunización contra la COVID-19 en Venezuela

Share

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que el país alcanzó la meta de 87% de inmunización contra la COVID-19, gracias al Plan de Vacunación Masiva y Gratuita que aplica la Revolución Bolivariana pese al bloqueo criminal de EE.UU. contra los venezolanos y venezolanas.

Hemos llegado al 87% de vacunados y vacunadas en Venezuela, y la meta al 31 de diciembre es 90%…muy importante que vayan a vacunarse, la salud primero”, expresó el Jefe de Estado este lunes durante un encuentro con la Comisión Presidencial que monitorea la pandemia del Coronavirus, en donde mostró los avances del esfuerzo del Gobierno Nacional para proteger la salud pública.

Los estados con mayor vacunación del país son: Caracas, Táchira, La Guaira, Carabobo, Miranda, Lara, Mérida, Guárico, Cojedes, Trujillo, Aragua, Yaracuy, Nueva Esparta y Falcón, indicó, para luego augurar que al final de este 2021, si la vacunación va viento en popa como hasta ahora, la meta del 90% se cumplirá para beneficio de todos y todas.

El Mandatario Nacional informó que Venezuela está luchando ahora con la llegada del Ómicron; fueron detectados 7 casos asintomáticos hace unos días y este lunes otros 2 casos nuevos, procedentes de Reino Unido y otro de Panamá, asintomáticos también.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up