Presidente Maduro anuncia apertura de fronteras con Colombia

Share

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes la apertura conjunta de las fronteras entre Venezuela y Colombia a partir del 26 de septiembre próximo.

De igual forma, informó que se reanudarán los vuelos en las rutas Caracas-Bogotá y Valencia-Bogotá.

«Me alegra mucho anunciar que a partir del #26Sep daremos apertura conjunta a las fronteras entre Venezuela y Colombia. Además, reanudaremos los vuelos entre Caracas – Bogotá y Valencia – Bogotá. El intercambio y la cooperación entre nuestros pueblos, reinician con buen pie» informó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro confirmó mediante un mensaje en su cuenta en Twitter el compromiso de su gobierno por restablecer las relaciones de hermandad con Venezuela, y ratificó la fecha para la apertura de la frontera entre las dos naciones vecinas, así como la reanudación de la conexión aérea y el transporte de carga.

«El próximo 26 de septiembre daremos apertura a la frontera entre Colombia y Venezuela. Como primer paso, se reanudará la conexión aérea y el transporte de carga entre nuestros países. Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad», escribió el presidente Petro.

Una gran noticia para Venezuela y Colombia

«La apertura de la frontera entre Venezuela y Colombia es una gran noticia para nuestros pueblos» señaló este viernes también a través de Twitter, el canciller venezolano, Carlos Faría.

Destacó además la voluntad política de los mandatarios de Venezuela y Colombia como un factor clave para el acercamiento de las dos naciones.

«Las voluntades políticas de nuestros presidentes han sido la clave para este comienzo en el acercamiento económico, social y en lo humano. Dos pueblos hermanos decididos a avanzar», publicó el Canciller.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up