Presidente Maduro visitó Complejo Industrial MAPNA en Irán

Share

En el marco la gira euroasiática que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante su visita a la República e Irán, visitó el Complejo Industrial MAPNA Group, que aglutina 70 empresas iraníes.

«Quedé impresionado con los avances científicos y tecnológicos en áreas como la electricidad, petróleo y transporte. Irán es un ejemplo de cómo resistir y producir por el desarrollo de los pueblos», expresó el primer mandatario a través de su cuenta en Twitter.

En otro post, el presidente agradeció a los trabajadores y al pueblo iraní por permitirle compartir sus experiencias, agradecimiento que dejó plasmado en el libro de visitas a la planta.

«Gracias a las y los trabajadores y al pueblo iraní por permitirme conocer de primera mano, sus experiencias creadoras y grandes capacidades. Dejé mi firma en este libro de visitas, reafirmando mi profunda admiración por todos sus logros. ¡Vivan nuestras alianzas estratégicas!», reza el post.

Esta semana, en Turquía, el jefe de Estado firmó tres acuerdos de cooperación en las áreas agrícola, financiera y turismo.

En Irán se firmaron acuerdos en el área agrícola y para producción de alimentos. Además, se ratificó que a partir del 18 de julio se abre el vuelo directo entre Caracas y Teherán que redundará en el crecimiento del turismo entre ambas naciones.

Durante el encuentro, ambos mandatarios resaltaron los avances positivos en materia energética entre los países, además de una serie de acuerdos en diferentes áreas para los próximos 20 años.

«Con Irán hemos llegado al año 2022, en mejores condiciones, más preparados y fuertes, para seguir uniendo fuerzas, siempre en pro del desarrollo compartido. Con gran fe y esperanza decimos: los tiempos que vienen serán mejores», posteó el primer mandatario en su Twitter.

Durante la visita en Argelia, se realizó el relanzamiento de la Comisión Mixta de Alto Nivel, para trabajar en diversas áreas productivas para ambas naciones.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up