Promueven registro de emprendedores neoespartanos en plataforma nacional

Share

La plataforma “Emprender Juntos” está realizando una serie de reuniones informativas en los distintos municipios del estado Nueva Esparta a fin de motivar a los emprendedores insulares a registrarse en dicha plataforma para potenciar su capacidad creadora y seguir consolidando una nueva economía productiva en el país.

Jorge Armas, promotor estadal de la plataforma informó que hasta la fecha se ha logrado el registro de 700 emprendedores neoespartanos y se han hecho asambleas en los municipios Tubores, Marcano, Arismendi, Mariño, García, Maneiro y Gómez. Agregó que durante esta semana y la que viene terminan de abarcar todo el estado.

“Estamos invitando a todos los emprendedores a que participen en el registro nacional que nace a raíz de la promulgación de la Ley de Fomento a los Nuevos Emprendimientos, mediante el cual se aspira construir un esquema de trabajo basado en las 4F que son formalización, financiamiento, feria y formación”, explicó Armas.

Recalcó que esperan que todos los neoespartanos que tengan un emprendimiento, independientemente de la fase del mismo: inicio, mediano desarrollo o consolidación, confíen en esta plataforma para articular y potenciar las capacidades creadoras de los venezolanos.

Fuente: Últimas Noticias / Tania González

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up