PSUV activó estructuras políticas del 1×10 en Caracas

Share

Este domingo autoridades gubernamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela responsables puntualmente de las necesidades del pueblo capitalino, llevaron a cabo la activación de sus estructuras políticas para dar cumplimiento a la metodología de repuesta 1×10 del Buen Gobierno.

Así lo informó a través de su cuenta Twitter el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández

«Activamos todas las estructuras políticas del PSUV, en aras de garantizar el cumplimiento del 1×10 del Buen Gobierno en el territorio, fortalecer nuestra organización y continuar garantizando la atención de nuestro pueblo».

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, señaló que la activación del 1×10 brindará la atención necesaria que requiere el pueblo caraqueño.

«En Caracas, el PSUV se organiza activamente bajo las líneas del 1×10 del Buen Gobierno para servir eficientemente y oportunamente a todo el pueblo, como nos lo ha orientado nuestro presidente, ¡Siempre Venceremos!», escribió en su cuenta de Twitter.

El plan 1×10 del Buen Gobierno fue impulsado por el Ejecutivo nacional, con el objetivo de atender las demandas de la ciudadanía, con tres ejes fundamentales: salud, educación y servicios públicos.

Recientemente, en una visita a la comuna de Altos Lídice de Caracas, instó a las autoridades a gobernar desde las comunas, a través del mecanismo 1×10 del Buen Gobierno.

Durante su recorrido por Altos Lídice, el jefe de Estado atendió las diferentes denuncias, realizadas por la comunidad, por lo que instruyó a las autoridades correspondientes, resolver en el menor tiempo posible todas las problemáticas planteadas.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up