Psuv convoca a marchar el 1º de mayo por el Día de la Trabajadora y el Trabajador

Share

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que este domingo 1º de mayo se realizará una marcha para conmemorar el Día de la Trabajadora y el Trabajador.

«El pueblo revolucionario se movilizará este domingo 1 de mayo en Caracas para conmemorar el Día del Trabajador, habrá una Gran Marcha Nacional con las y los trabajadores», expresó Cabello durante una rueda de prensa del partido.

Asimismo, informó que también se llevarán a cabo actividades en todo el país para conmemorar la partida física de los revolucionarios Aristóbulo Istúriz y Eliezer Otaiza.

«Hemos ordenado que en toda Venezuela se hagan foro, en cada municipio para exaltar el trabajo y la memoria de Aristóbulo Istúriz y Eliézer Otaiza», expresó Cabello en la tradicional rueda de prensa del partido.

En este sentido, manifestó que las actividades comenzarán este martes y culminarán el día viernes.

De igual forma, anunció que el sábado celebrarán el Día de la Victoria Revolucionaria a tres años de un nuevo intento de golpe de Estado de la derecha.

«El día sábado 30, es el fía es de la revolución. Ese es el día de la victoria revolucionaria en Caracas. La derrota del golpe de Estado de la delincuencia Venezuela cuando se fueron a Altamira y en menos de dos horas, la Revolución Bolivariana los derrotó», enfatizó el dirigente socialista.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up