Psuv Nueva Esparta se despliega para chequear el 1×10 del Buen Gobierno

Share

En el estado bolivariano de Nueva Esparta se inició un ciclo de encuentros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con los Equipos Políticos Municipales, acompañados por los Delegados a los Congresos PSUV y  JPSUV, con el objeto de verificar el cumplimiento del registro del 1×10 del Buen Gobierno y la instalación de los Puestos de Comando Municipales para hacer seguimiento a los reportes realizados a través de la línea 58 de la Ven APP.

De igual manera, en las reuniones que se han realizado, se trataron detalles puntuales sobre la instalación de Tribunas Antiimperialistas en contra de la Cmbre de la OTAN, así como  el impulso de jornadas voluntarias dirigidas a la recuperación y mantenimiento de Instituciones Educativas y de Salud, la lectura y análisis del Boletín Semanal del Partido y el fortalecimiento del ámbito comunicacional en cada municipio.

Estos encuentros iniciaron el martes 21 de junio en el municipio Díaz, el cual estuvo dirigido por el Enlace del PSUV, José Gregorio Vielma Mora y la alcaldesa Marisel Veláquez.

“Estamos en un fructífero encuentro con el equipo político municipal del municipio  Díaz, junto a la alcaldesa Marisel Velásquez dando las orientaciones de la Dirección Nacional de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela para seguir fortaleciendo la Revolución en Nueva Esparta”, manifestó Vielma Mora.

Asimismo en el municipio Maneiro, el Equipo Político Municipal contó con la presencia de los dirigentes regionales del PSUV Carlos Sulbarán y Milagros Arzolay. En El Guamache del municipio Tubores, Evelyn Barrios y John Bourgeon impartieron las orientaciones al equipo municipal; y en el municipio Arismendi, el encuentro estuvo liderado por el alcalde Alí Romero Farías.

El alcalde David Caraballo dirigió el encuentro en Antolín del Campo con la presencia de la directora política regional Josefina Martínez; en Marcano, acompañaron al alcalde Yul Armas las dirigentes Carolina Franco y Tania González y en Gómez los dirigentes César González “El Culí” y Neiro Márquez intercambiaron ideas con el equipo político de esta jurisdicción. 

Es importante resaltar que  los encuentros se caracterizaron por la coordinación y planificación de la agenda concreta de acción, así como el debate e intercambio de ideas a objeto de fortalecer la organización en favor del pueblo soberano y la consolidación del Buen Gobierno.

De igual manera, los responsables en cada uno de los municipios fijaron posición en cuanto a determinadas acciones que llevarán adelante para impulsar el desarrollo de la comunicación, el fortalecimiento ideológico y análisis del tema internacional, siempre apegados a los principios de las 3R NETS.

PSUV NE 22/6/2022._

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up