Pueblo de Juangriego participó en la tradicional Misa de Aguinaldos

Share

En medio de un ambiente de paz, dicha y amor el pueblo del municipio Marcano participó en la tradicional Misa de Aguinaldos celebrada en la Iglesia Parroquial San Juan Evangelista oficiada por el párroco Irineo Valbuena quien pidió por la salud del pueblo venezolano y que reine la armonía entre todos los habitantes del municipio Marcano.

El alcalde, Yul Armas acompañó al pueblo en esta ceremonia junto a los concejales y concejalas y los directivos de la Alcaldía quienes realizaron las ofrendas ante el Altar.

“Esta hermosa ceremonia nos motiva a trabajar por la Venezuela de hermandad y armonía que todos queremos y nos complace ver que la iglesia está quedando bonita gracias a los trabajos que estamos haciendo. Vamos a continuar trabajando con amor y cariño por nuestro pueblo”, dijo el Alcalde.

La feligresía disfrutó de los cánticos alusivos a la época navideña gracias al talento humano de la Dirección de Cultura de la Alcaldía y los niños que se están formando de la mano de los promotores culturales. CNP 25.509.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up