Pueblo de Nueva Esparta celebró 4 años de victoria de Maduro

Share

En ocasión de  la celebración de los 4 años de la reelección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que lidera en Nueva Esparta, José Gregorio Vielma Mora, realizó una pinta de mural y pronunciamiento en la Plaza de Paraguachí, municipio Antolín del Campo.

El pronunciamiento en voz del delegado al V Congreso del PSUV, Jesús Rodríguez, expresa el sentimiento patrio y el orgullo de avanzar junto al Presidente Obrero y Conductor de Victorias por la Venezuela libre, soberana, independiente y próspera.

“En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y del pueblo bolivariano de Nueva Esparta celebramos los 4 años de la victoria del presidente Nicolás Maduro ocurrida el 20 de mayo de 2018 cuando logró reelegirse con el 68% de los votos, a quien ratificamos el más contundente apoyo en esta etapa de transición al Socialismo a través de las 3R.NETS”, expresa parte del comunicado.

Acompañado del pueblo revolucionario y soberano, el alcalde de la jurisdicción, David Caraballo manifestó, “hoy nos encontramos celebrando el 4to Aniversario de la victoria heroica del pueblo venezolano y del presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro Presidente de paz, de amor y conductor de victorias; juntos es posible y lo estamos logrando con dedicación y compromiso, con acciones legadas por nuestro comandante Hugo Chávez, empoderar a nuestro pueblo para lograr la mayor suma de felicidad posible. Que viva nuestro Presidente y nuestro glorioso PSUV”.

Por su parte, el coordinador de Organización PSUV de Antolín, Edgar Rivera, destacó que el pueblo revolucionario sigue en resistencia y trabajando unido por la victoria del 2024. “Por el camino de nuestro comandante Hugo Chávez, por la independencia definitiva y el renacimiento de nuestra patria, respaldamos con compromiso a nuestro conductor de victorias”, dijo.

PSUV NE 20/5/2022 ._ 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up