¡Qué éxito! Carlos Baute celebra un gran logro en YouTube

Share

Carlos Baute sigue acumulando logros en su carrera. Ahora, el cantante venezolano consiguió llegar a 1.1 billones (1.1 mil millones) de reproducciones en YouTube, algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir. Por eso, acudió a sus redes sociales para mostrar su agradecimiento.

«Soy un artista que canta por felicidad, para transmitir alegría, contar historias y generar emociones. Nunca jamás pensando en números, porque al final el mejor premio es el cariño de todos ustedes», expresó el vocalista en sus historias de Instagram.

«Hoy mi equipo me mandó esto. Me quedé asombrado y solo puedo decir GRACIAS por estar siempre ahí, escuchar mi música y cantar conmigo», señaló seguidamente en el texto. La información de su equipo a la que hace referencia en el mensaje, destaca su logro al alcanzar más de mil millones de reproducciones en la citada plataforma audiovisual, como destaca en otra historia. «Wow, gracias», escribió sobre un collage de fotos.

Además de esto, el intérprete de éxitos como «Colgando en tus manos» o «El chisme», también aprovechó su perfil de Instagram para destacar la importancia que han tenido en este logro y en su carrera las colaboraciones con otros artistas.

«Durante mi carrera musical, aprendí que para llegar lejos, siempre se tiene que tener un sentido de equipo, juntos somos más», señaló en la red social de la camarita. «Ayer recordaba con felicidad todas las colaboraciones que he realizado durante mi carrera, con todos los amigos que he cantado y cada una se las canciones que generamos juntos», apuntó Carlos Baute la noche del lunes 19 de septiembre en el post, donde recopila varias de los temas grabados junto a sus colegas.

«Faltaron muchos colegas y amigos, pero ese será mi próximo post 🙌. Gracias a todos ellos por sumar y poner un grano de arena», expresó, antes de preguntar a sus seguidores cuál de sus temas les gusta más.

«Que emoción!!! Me encanta el resumen. De esas mi favorito es ‘Perdido’, sin duda»; «Todas, pero mi preferida sin duda es ‘Colgando en tus manos’ ❤️»; «‘Nada se compara a ti’. La tengo tatuada junto con tu guitarra 💜»; «Mi favorita para la eternidad: ❤️😍 ‘Colgando en tus manos’»; y «😍Todas, cada una tiene su momento, pero una destaca entre todas porque la uso con mis amores familiares, familia peludita, amigos especiales, con ese amor a día de hoy: ‘Nada se compara a ti’, sin dudarlo ❤️», fueron algunas de las respuestas que le dejaron.

Cabe destacar, por otro lado, que el artista prepara su reencuentro con el público venezolano. Como él mismo anunció en sus historias hace unos días, actuará en noviembre en el Salón Plaza Real del hotel Eurobuilding de Caracas.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up