¡Qué éxito! Concierto benéfico de Chyno recaudó 70 mil dólares

Share

El 8 de junio de 2022 se convirtió en una fecha significativa, de solidaridad y empatía, en pro de la salud de Chyno Miranda durante el concierto «Todos somos Chyno», que logró recaudar 70 mil dólares.

Julio Ducharne, mánager de Chyno, confirmó la información a través de sus redes sociales. En este sentido, el representante agradeció a todos los que hicieron posibles la recaudación, cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gatos médicos de su recuperación.

Por otra parte, Jeff Cárdenas, productor y dueño de NoxoStudios, aseguró que esta iniciativa logró superar sus expectativas.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas $$$, en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más ar***hos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno», comentó desde sus historias de Instagram.

Asimismo, desglosó cómo fue el proceso de recaudación. «En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar $42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero $10 mil dólares y en el show streaming y donaciones $15,216 más”, agregó Cárdenas.

Pese a que el concierto logró su cometido, la ausencia de Nacho Mendoza llamó enormemente la atención, refirió Univision en su portal. Antes de que se diera rienda suelta a esta causa, el artista dijo que le era imposible presentarse debido a compromisos de trabajo.

«Yo no voy a poder estar porque antes de que se formulara la idea de llevar a cabo este concierto, ya había firmado un contrato importante con una televisora en Colombia para ser parte de un reality show», explicó a El Gordo y La Flaca.

Sin embargo, el medio aseguró que recientemente surgió una “versión extraoficial” en la que se decía que solo era una supuesta excusa dada a los medios de comunicación.

En este sentido, el pasado sábado 11 de junio, la periodista del diario hispano La Opinión, Mandy Fridman, asomó que Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) “no quiso asistir al concierto”.

Señaló que se negó, pese a que los organizadores le habrían ofrecido apoyo para trasladarlo de Colombia a Miami, ciudad en la que se realizó el evento por unas horas, con el fin de no afectarlo en su agenda.

“La versión extraoficial, basada en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos), que en realidad no quiso ir al concierto”, revela el artículo de Mandy Fridmann.

Además, la comunicadora aseguró que Nacho no habría cooperado económicamente con la causa. De paso, «sus fuentes» le informaron que ni un solo dólar de parte de él fue a parar a la cuenta de Chyno.

Mala prensa

Lastimosamente se acusa a Nacho Mendoza, olvidando que este en todo momento hizo gran promoción al evento en sus redes sociales. Además, generó noticias que llevaron a que muchos se enteraran de las afecciones de su compañero, al tiempo que aportaba credibilidad al rumor del problema que enfrentaba Chyno.

Y es que Nacho nunca se mostró indiferente a la salud de su compañero. «Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que se mejore pronto. He estado en contacto con él y su familia; ellos están muy esperanzados, al igual que todos sus amigos, de que se recupere y esté bien», comentó el 2 de junio a TvyNovelas.

De esta forma, y pese a lo revelado por la periodista, no se puede refutar que Nacho hizo todo lo que pudo para levantar polvareda en torno al tema. De hecho, hasta participó en un video en el que importantes artistas de la escena como J Balvin, Diego Torres, Beto Cuevas, Obbie Bermúdez, Ricky Montaner y Sebastián Yatra le reiteraron su apoyo.

Por otra parte, Servando y Florentino, Víctor Muñoz, Mermelada Bunch, San Luis, Daniel Sarcos y Nelson Bustamante ofrecieron un show inolvidable en Miami, mientras que el principal homenajeado veía el evento desde el centro de rehabilitación, agregó Fridmann.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up