Reacondicionan Hospital Militar Nelson Sayago Mora en Nueva Esparta

Share

El G/J Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, junto al Almirante Neil Villamizar Sánchez, comandante de la Redimain y el vicealmirante Gustavo Blanco Sáez, realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital Militar Nelson Sayago Mora, ubicado en La Asunción, estado Nueva Esparta, para inspeccionar los trabajo de reacondicionamiento que se llevan a cabo en el mismo.

Las autoridades indicaron que estás acciones se ejecutan en las áreas médico-quirúrgicas del Hospital para optimizar los servicios de salud, en beneficio de los pacientes militares y el pueblo neoespartano, en el marco de la Misión Negro Primero.

“Gracias a la #GranMisiónNegroPrimero y al apoyo de nuestro CJ @NicolasMaduro avanzamos a paso seguro en la recuperación de los centros de salud. Hoy le ha tocado al pueblo margariteño al que abrazamos y admiramos. Pueblo y #FANB siempre unidos ¡Si se puede!”, Manifestó el ministro de la Defensa en las redes sociales.

Hospital Móvil

Asimismo el ministro Padrino López junto a las demás autoridades militares inspeccionó Jornada “Hospital Móvil”  e hizo hincapié del gran esfuerzo que se realiza en bienestar del ser humano en el servicio de la red sanitaria cívico-militar, a pesar del bloqueo y  medidas unilaterales impuestas por EEUU.

Redacción Ciudad MGTA

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up