Real Madrid llegará a Venezuela de la mano de MVP Mundo  

Share

A través de las Real Madrid Clinics Venezuela, el vigente campeón de Europa en la Liga de Campeones pisará territorio venezolano el próximo mes de julio. Una ocasión cuyo propósito es potenciar el talento de los jóvenes atletas y brindar una experiencia única en la formación de los más pequeños futbolistas del país.

En el Salón Quintana Castillo del Hotel Renassainse en Caracas, el pasado 9 de junio, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial donde se presentó esta iniciativa.

La cual llega a territorio nacional por medio de la empresa MVP Mundo, de la mano de su productor ejecutivo Ricardo Negrín y su director deportivo Javier Fernández; en conjunto con la agencia Soccer Advisors Group (SAG) y el periodista Víctor Estrella, quien se ocupa, a través del Hotel Marriott de Caracas, de prestar acciones sociales relacionadas con el evento.

Dicha agencia está conformada por personalidades con experiencia en el balompié criollo y que dijeron presente en esa oportunidad como Jair Díaz, su director general; Jhon Dennis, preparador físico y director metodológico de SAG; además del entrenador y exseleccionador nacional juvenil, José Hernández

Estas clínicas deportivas contarán -en principio- con tres sedes, Caracas (Colegio San Agustín), San Joaquín, estado Carabobo (Complejo Deportivo de Empresas Polar) y la isla de Margarita, estado Nueva Esparta (Complejo Deportivo Dynamo).

El fin de semana del 8, 9 y 10 de julio iniciará esta experiencia en la capital del país, donde dirán presente 400 niños entre los 7 y 15 años; luego el 14, 15 y 16 de julio harán lo propio 200 jóvenes carabobeños; mientras que en la región insular también harán realidad sus sueños 200 chamos, entre el 21, 22 y 23 de julio.

En cada una de estas ciudades los participantes recibirán un kit completo de la indumentaria de entrenamiento oficial del Real Madrid, disfrutarán de 9 horas de entrenamientos y recibirán charlas técnicas que los harán sentir parte de las categorías menores del actual campeón de España.

Asimismo el productor ejecutivo del evento, Ricardo Negrín, aseguró que se tiene cubierto todo: “seguro preventivo para los niños inscritos, ambulancias, organismos de seguridad, refrigerios, hidratación y todo lo que requiere una cita de esta talla en nuestro país”.

La inscripción de los participantes se puede realizar digitalmente por medio de la página frm-vzla.com y la tickera Goliiive.com, mientras que la información sobre cada paso del proceso está detallada en la cuenta de Instagram oficial del evento: @frmclinicsvzla.

Cabe destacar que en cada una de las sedes, los niños tendrán el seguimiento especial de sus representantes desde que lleguen hasta que se retiren del lugar de entrenamiento. Así como tendrán la certeza de vivir un fin de semana inigualable.

Prensa Dynamo FC.- 

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up