Realizan jornada de desinfección en el Fortín de La Galera

Share

El alcalde del municipio Marcano, Yul Armas y el ministro de Turismo, Alí Padrón supervisaron este miércoles la jornada 95 de la Misión Venezuela Bella de desinfección, limpieza y embellecimiento, que se llevó a cabo en el Fortín de La Galera, sitio de interés histórico y turístico de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

“Al día de hoy llevamos 13 millones 539 mil 406 labores de desinfección en Venezuela que se realizan todos los días como un elemento importante en la lucha contra el covid19. Y hoy estamos en este hermosísimo lugar el cual los invito a visitar para que admiren la belleza de esta bahía de Juan Griego”, dijo Padrón.

Recordó que la Misión Venezuela Bella cumplió recientemente 3 años de creada y celebró la decisión del presidente Nicolás Maduro de darle la responsabilidad a esta Misión de desplegarse por todo el país con más de 23 mil trabajadores desinfectando, limpiando y embelleciendo espacios. Aseguró que ya se han abordado 1.801.243 lugares en el país.

El alcalde Yul Armas, agregó que desde el ayuntamiento se adelantan labores de rehabilitación del Fortín de La Galera y otros espacios turísticos del municipio. Acotó que en materia de seguridad, fue creada la unidad de protección ciudadana para brindar atención y seguridad a los turistas nacionales e internacionales.

“Son 100 empleados de la Alcaldía que conjuntamente con los cuerpos policiales, el apoyo de Ven 911 y demás órganos de seguridad ciudadana están en diferentes puntos del municipio para darle atención y seguridad a los turistas y a la población en general”, enfatizó.

Por otro lado refirió que se están adelantando convenios con ocho prestadores de servicios turísticos interesados en invertir en las playas y miradores del municipio Marcano para ampliar la oferta turística a los visitantes.

“En alianza con el ministerio de Turismo, estamos avanzando en el desarrollo de políticas públicas para dar una buena atención  a nuestros visitantes y consolidarnos como un destino por excelencia”, dijo Armas.

Comunicación Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up