Registrada fuerte explosión cerca de ministerio en Afganistán

Share

Este miércoles, se registró una explosión en una meszquita cerca del Ministerio de Interior de Afganistán, en Kabul.

La explosión dejó un saldo de cuatro fallecidos y 25 personas heridas, indicó el portavoz del Ministerio, Abdul Nafi Takor en su cuenta en la red social Twitter.

«Lamentablemente, tenemos que decir que una explosión se produjo en un sub-atascamiento del Ministerio del Interior alrededor de las 13:30 horas de hoy, 4 fieles murieron como mártires y otros 25 resultaron heridos», escribió en la red social.

De igual forma, indicó que se cuenta con una investigación en curso, y los detalles se darán a conocer cuándo se complete la misma.

«La investigación sobre el incidente está en curso y los detalles se darán a conocer cuándo se complete la investigación», agregó.

De acuerdo con un despacho de Xinhua, Nafi agregó que la mezquita se encuentra en el exterior del complejo del Ministerio del Interior, donde personas comunes y empleados del ministerio a menudo realizan sus oraciones.

Ésta es la cuarta explosión ocurrida en Kabul desde la semana pasada. Ningún grupo se ha atribuido aún la responsabilidad de la explosión.

El pasado 30 de septiembre, al menos 19 personas murieron y 27 resultaron heridas como consecuencia de una explosión suicida en un centro docente de Kabul.

La misma capital afgana fue escenario de un ataque similar hace una semana, que dejó siete fallecidos y 41 heridos.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up