Rehabilitan alumbrado público en avenida Francisco Esteban Gómez

Share

Un total de 96 lámparas de alumbrado público son reactivadas en la avenida Francisco Esteban Gómez por la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y personal de la alcaldía del  municipio Mariño, en Nueva Esparta.

Los trabajos de iluminación de esta importante arteria vial comprenden la instalación de 96 lámparas LED de 200 vatios, adquiridas por el municipio, a través del Consejo Local de Planificación para beneficiar  aproximadamente a 200 familias residenciales y 20 comercios ubicados en la avenida Esteban Gómez

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), continúa indetenible la rehabilitación de la iluminación pública de las vías expresas en el estado Nueva Esparta, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros de atender las necesidades del pueblo.

Jonathan Brito, trabajador de la cuadrilla de alumbrado público de Corpoelec, expresó su alegría y emoción por la labor  ejecutada en beneficio del pueblo. “Nos encontramos en la avenida Esteban Gómez, reactivando el alumbrado público para nuestra comunidad” 

 Yesenia Ramírez, habitante del municipio Mariño, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por los trabajos de iluminación. “Le damos las gracias a mi presidente por todo este trabajo y a Corpoelec por todos los trabajos en la avenida Esteban Gómez”.

Vilma Cedeño, comerciante del municipio Mariño expresó: “Felicito a Corpoelec por las luminarias en la Av. Francisco Esteban Gómez. Me siento muy contenta porque beneficia a muchos comerciantes del sector”.

Corpoelec Nueva Esparta

Con la activación del Plan Integral de iluminación de Vías Expresas en Nueva Esparta el Gobierno Bolivariano, continúa garantizando a la población neoespartana y turistas  que visitan la Isla de Margarita un sistema de iluminación pública continua y eficiente.  

(Prensa Corpoelec Nueva Esparta)

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up