Rehabilitan geriátrico de Juan Griego

Share

En trabajo mancomunado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Nueva Esparta y la Alcaldía del municipio Tcnel. Gaspar Marcano, se lleva a cabo la rehabilitación integral del Centro de Servicios Sociales Residencial “Monseñor Rafael Arias Blanco”, adscrito al Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ubicado en el sector Laguna Honda de Juan Griego.


La información fue suministrada por el vicepresidente Territorial y jefe político del PSUV en la entidad insular, José Gregorio Vielma Mora, quien detalló que la rehabilitación incluye remodelación de la cocina, de sanitarios, acondicionamiento de los dormitorios de los abuelos, pintura en todas las áreas, iluminación y reparación de filtraciones. 


“Son 40 abuelos y abuelas que hacen vida en este lugar, ellos merecen todo nuestro apoyo, por eso hemos emprendido estos trabajos en conjunto con el alcalde Yul Armas, y gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro podemos brindarles más calidad de vida en estos espacios donde son atendidos con amor y cariño por el personal que labora en esta institución”, explicó Vielma Mora. 


Asimismo, Vielma Mora aseguró que en el Centro se les brinda asistencia integral con atención médica, nutricional y actividades recreacionales a los ancianos residenciados y los que asisten de manera ambulatoria. Concluyó diciendo que la obra también permitirá la rehabilitación de las áreas de odontología y enfermería.

PSUV NE 9/5/2022._

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up