Rehabilitan Unidad Educativa Francisco Esteban Gómez en La Asunción

Share

La Alcaldía del municipio Arismendi, en conjunto con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) y el Ministerio de Educación, adelantan trabajos de rehabilitación en la U.E Francisco Esteban Gómez en La Asunción, garantizando a 700 niñas y niños áreas óptimas para realizar sus actividades académicas en el venidero regreso a clases.

Los trabajos que se están cumpliendo incluyen: Colocación de manto asfáltico en todo el techo de la escuela, acondicionamiento de las aulas, friso en paredes de los pasillos, pintura, reparación de lámparas, instalación de luminarias, cambio de piezas de baño entre otras.

“Aquí estudió nuestro querido maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa; estamos recuperando y rehabilitando la institución centenaria en donde se ha impartido con calidad la educación por generaciones”, puntualizó el alcalde Alí Romero.

Manifestó que se está apostando a la construcción de espacios dignos y de calidad para la población del municipio Arismendi, igualmente dijo que paulatinamente continuarán recuperando y embelleciendo las sedes de instituciones educativas de la municipalidad.

Por su parte la directora del plantel educativo, Yamileth Malavé, destacó que la institución es muy emblemática y por eso la importancia de recuperar sus espacios.

“La escuela es referencia en el municipio y con estas acciones se está atendiendo a las necesidades en pro del beneficio de nuestras niñas y niños”.

Enfatizó que gracias a las acciones del Gobierno Nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro con apoyo del alcalde Alí Romero, la Zona Educativa y las Bricomiles se está logrando esta gestión.

Prensa Alcaldía del Municipio Arismendi

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up