Reinauguran iglesia San Cayetano en Las Marvales

Share

Redacción Ciudad MGTA

Este martes 19 de julio, el Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas junto al pueblo del sector Las Marvales del municipio Tubores, reinauguró la iglesia de San Cayetano, “hermoso espacio de fe, esperanza y amor”, informó Vargas mediante su cuenta en la red social  Twitter.

El pueblo del sector Las Marvales agradeció la preocupación del Gobierno Nacional por la importante recuperación de este santuario.

Pablo González, habitante del sector manifestó sentirse orgulloso de recibir en la comunidad a la gloria del baloncesto venezolano Mimou Vargas “quien nos ha hecho entrega de la reparación de la iglesia de San Cayetano, muy oportuna ya que próximamente, el 6 de agosto celebramos su día y vamos a tener unas bonitas fiestas patronales”.

Por su parte, Silvia Cedeño manifestó su felicidad por ver remozada la iglesia de su comunidad. “Estamos contentos y felices. San Cayetano está feliz de ver que sus hijos están trabajando por él y buscando lo mejor para su prójimo. Gracias al Gobierno Bolivariano que se ha preocupado por nosotros y nos ha dado este hermoso regalo”.

Asimismo, Maritza Vásquez le dio las gracias al presidente Nicolás Maduro por la reparación y embellecimiento de la iglesia de San Cayetano y destacó que desde su fundación no había recibido “un cariñito”.

Durante el acto de entrega de este espacio recuperado, el Alto Comisionado por la Paz y la Vida compartió con los niños y las niñas del sector en una actividad cultural organizada por la misma comunidad.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up