Resistencia, renacimiento y Revolucionar: las nuevas 3 R del Socialismo criollo

Share

El presidente Nicolás Maduro y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, considera que es necesario esbozar un nuevo plan estratégico para impulsar el sistema de gobierno.

Maduro propuso un plan 2022 – 2030 enarbolando tres nuevas R. El sistema de las tres R de la nueva época de transición hacia el socialismo. Resistencia, Renacimiento y Revolucionar:

Resistencia profunda que asuma la repolarización de nuestro pueblo, la resiliencia. Embestida al imperio, resistencia moral y política para resistir al bloqueo.

Renacimiento del renacer del espíritu original de la Patria, del renacer de los valores de Venezuela y del proyecto Simón Bolívar, del espíritu de la Venezuela potencia

Revolucionar, para cambiarlo todo de nuevo, para hacerlo de todo y para hacerlo bien.

«Necesitamos un renacimiento de la Patria, después de la golpiza de las sanciones y el bloqueo. El socialismo del siglo 21, democrático, cultural, cristiano bolivariano y chavista es nuestro camino. Vienen tiempos buenos y mejores», dijo lleno de optimismo el líder del chavismo al culminar su discurso durante la presentación de la memoria y cuenta 2021 ante la Asamblea Nacional.

Últimas Noticias

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up