Reubican comerciantes dentro del Mercado de Conejeros

Share

Unos 60 comerciantes que realizaban la venta de verduras y hortalizas en los alrededores y en el estacionamiento del Mercado de Conejeros fueron reubicados en las áreas internas del mismo, mediante un plan de recuperación y seguridad puesto en marcha por la alcaldía del municipio García.

El alcalde Cruz Lairet explicó que luego de varias mesas de trabajo establecidas con los comerciantes, estos accedieron a su reubicación.

“Durante los distintos encuentros llegamos a acuerdos importantes para la mejora de ellos y de los usuarios. Entre esos acuerdos está la recuperación de los puestos en la parte interna, así como mejoras en la infraestructura de las instalaciones en un trabajo conjunto con las instituciones del Gobierno nacional, la alcaldía y los mismos comerciantes”, detalló Lairet.

Señaló que la Alcaldía realizó un abordaje en las instalaciones en conjunto con la Zodi, Sundde, Contraloría Sanitaria, Insai, Protección Civil para tener una mejor organización y control de la normativa del Mercado.

Igualmente refirió que dentro de las adecuaciones realizadas están la rehabilitación de la batería de sanitarios, la limpieza general de las áreas internas y externas y la colocación de luminarias para mejorar el alumbrado.

Tania González
Fotos: Cortesía

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up