Reyes Magos cabalgaron por Juangriego llevando alegría a los niños

Share

Los Reyes Magos realizaron este 6 de enero un mágico recorrido que partió desde el Hospital Dr. Agustín Rafael Hernández, entregando regalos a los niños y niñas hospitalizados, luego cabalgaron hasta la plaza Arismendi de Juangriego para compartir junto a los pequeños de las distintas comunidades del municipio Marcano.

La actividad contó con la presencia de la primera combatiente del municipio Mary Alfonzo de Armas, quien junto a los Reyes Magos y las reinas del Carnaval 2021 y las candidatas al reinado de este año, entregó regalos a todos los niños y niñas quienes también disfrutaron de actividades recreativas y la presentación de la Banda Show General en Jefe Santiago Mariño.

La primera combatiente del municipio Marcano Mary Alfonzo de Armas junto a las reinas del Carnaval

La primera combatiente destacó que la actividad se realizó cumpliendo con las políticas de máxima felicidad del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Yul Armas.

Asimismo refirió que con la Cabalgata de los Reyes Magos se le dio apertura a los Carnavales Turísticos Internacionales “Ven a Juangriego”, aportando al fortalecimiento de la cultura y el turismo en la jurisdicción.

Los Reyes Magos entregaron juguetes a los niños hospitalizados en el centro de salud de Juangriego

Comunicación Gaspar Marcano

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up