RNV Activa cumplió 17 años y es multiplataforma

Share

En el año 2005, el presidente Hugo Chávez le dio vida al canal juvenil del Sistema Radio Nacional de Venezuela, RNV Activa, con el fin de visibilizar al talento juvenil, personas con discapacidad, géneros desestimados como el rock, la salsa, entre otros, y sobretodo, para “escuchar los planteamientos que ellos tenían, como una propuesta inclusiva”.

Así lo expresó la presidenta del Sistema RNV, Isbemar Jiménez, en la celebración del 17 aniversario de la emisora radial juvenil que hoy, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades, se proyecta como un espacio multiplataforma.

Esa parrilla inclusiva se transmite a través del canal en instagram, @rnvactivafm y vía streaming, a través de su web renovada: www.rnvgob.ve.

Jiménez detalló que como parte de este concepto se han incorporado nuevos talentos y la participación de niños y niñas, “que son quizás, el target más importante que hemos ido trabajando durante los últimos años con el programa Solo para panas que se transmite los sábados y domingos de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y El Flow Venezuela que se transmite los sábados de 2:00 a 5:00 de la tarde”, dijo.

Añadió que trabajan en una aplicación que le permita a los usuarios escuchar todos los canales que forman parte del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up