Ronald Acuña se reportó al campamento de los Bravos

Share

El jardinero venezolano, Ronald cuña Jr. se reportó este lunes al campamento de los Bravos de Atlanta en North Port, Florida, un poco más de siete meses después de su lesión de rodilla, reseñaron medios deportivos.

Tras su llegada al campamento de los campeones de 2021, Acuña confesó que quiere jugar el Día Inaugural de la temporada de los actuales campeones, pero que todo depende del personal médico del equipo.

Desde el invierno Acuña ha estado rehabilitándose, primero en Venezuela y luego en Estados Unidos a la espera de la finalización del cierre patronal en las Grandes Ligas.

Acuña Jr. tomó algunos elevados de sacrificio y estuvo dando batazos en la jaula de bateo durante la práctica de bateo del lunes junto a Ozzie Albies y Marcell Ozuna.

Acuña dijo que el proceso de rehabilitación ha sido difícil, especialmente desde que la lesión en la rodilla lo marginó durante la carrera del campeonato de la Serie Mundial de Atlanta el año pasado.

Hasta el momento Atlanta no ha puesto una fecha para el regreso del criollo., pero sus entrenadores dijeron que el dos veces All-Star podría regresar en mayo. Los Bravos comienzan su temporada el 7 de abril contra los Rojos de Cincinnati.

En 82 partidos antes de la lesión la temporada pasada, bateó .283/.394/.596 (155 OPS+) con 19 dobles, 24 jonrones, 52 RBI, 72 carreras, 17 robos. Estaba en camino a la mejor temporada de su carrera antes de la lesión en julio.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up