Sabrina Seara dice estar enamorada y babeada con su nuevo bebé

Share

Sabrina Seara aprovechó sus redes sociales para compartir imágenes de su nuevo «jefe». Como se recordará, la actriz venezolana se convirtió, el pasado 18 de julio, en madre de dos con el nacimiento de Alexander.

«Oficialmente, les quiero presentar al jefe», comentó la artista en una de sus historias de Instagram. «Estoy enamorada, babeada, chorreada. No les puedo decir más», señaló seguidamente en la serie de clips, donde se muestra en pijama, con su bebé y descansando.

«Mi cara de loca… Han sido unos días difíciles, de recuperación, pero al ver esta cosita hermosa todo se quita», destaca la intérprete.

La artista de telenovelas como «Betty en NY» y «Los ricos también lloran» reveló que ella y Daniel Elbittar tenían planificado presentar al niño a través de un «live», pero las complicaciones de la mudanza que les tocó realizar les cambiaron el plan.

«Como somos una familia que nos gusta la adrenalina, lo extremo, y somos bastante organizados, estamos en pleno proceso de mudanza. Bueno, está Daniel porque yo no puedo hacer nada, estoy de reposo, más que apoyo emocional, yo no puedo mover ni los pensamientos», destacó.

Seara, que se encontraba en ese momento en la casa de su hermana, contó que aunque la intención era culminar todo el proceso antes del parto. «Todo ha sido bastante improvisado, mi idea era salir directamente del hospital a la casa nueva, pero la vida a veces no es como uno quiere y hay que adaptarse y dejarlo fluir. Gracias a Dios, ahora sí podemos mudarnos», manifestó.

La venezolana aprovechó el canal de comunicación para dar las gracias por el apoyo y los buenos deseos que le han transmitido sus seguidores. «Quería agradecer todos esos mensajes que me han enviado con tanto cariño, para mí, para mi familia, para nuestro príncipe, que saben es una bendición que haya llegado a nuestras vidas, algo que deseábamos muchísimo».

En este punto, Sabrina Seara destacó sentirse muy afortunada de contar con una comunidad virtual tan querida. «Es algo que tengo en mi corazón y valoro muchísimo», acotó.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up