Salvador Pérez llega a las Águilas en un cambio múltiple

Share

El receptor venezolano, Salvador Pérez fue cambiado este miércoles a las Águilas del Zulia en un cambio múltiple con los Tiburones de La Guaira y que involucra hasta siete jugadores, reseñaron medios deportivos.

Los escualos entregaron a Salvy, al lanzador Eudis Idrogo y al infielder Carlos Herrera, mientras que reciben al abridor Eliezer Hernández, Arlett Mavare, Eleardo Cabrera y Ángel Aguilar.

De esta forma, el conjunto zuliano gana un jugador de talla internacional como Pérez. Sin embargo, es poco probable que juegue con la escuadra, al menos por ahora. Aunque el receptor ya tiene 32 años, viene de realizar una de sus mejores campañas en las Grandes Ligas.

En cuanto a Eudis Idrogo, se trata de un lanzador que tiene mucha experiencia en la liga.

El zurdo fue el Lanzador del Año en la primera edición de la Liga de Verano, pero su desempeño en la LVBP no fue la mejor. El nativo de Anzoátegui en 11 apariciones (seis como abridor), dejó una efectividad de 9.70.

Entretanto, Carlos Herrera es un pelotero que tuvo poco tiempo de juego y no demostró grandes cualidades con el madero. El campocorto en la última zafra solo formó parte de cinco encuentros y bateó para 0.71.

Mientras que La Guaira adquiere tres brazos para su cuerpo de pitcheo, unos de los departamentos que debían atacar al dejar la peor efectividad colectiva (6.19) en el campeonato pasado.

Hernández podría ser un caso similar al de Pérez, pues también juega en las Grandes Ligas. Sin embargo, el gerente general de los Tiburones, César Collins, manifestó la disposición que tiene el serpentinero en jugar en Venezuela, por lo que espera conseguir el permiso de los Marlins.

Mavare en cambio, es un jugador que ya conoce lo que es vestir el uniforme escualo y estará disponible desde el primer día. El derecho será un brazo extra para apoyar el bullpen, tras dejar una efectividad de 5.14 el último campeonato.

Cabrera al igual que Mavare podrá jugar desde el inicio de campaña. En la última zafra su promedio de carreras limpias fue de 7.30 en 15 apariciones.

Por último, Ángel Aguilar defenderá el campocorto. Además es un jugador que puede cubrir las posibles ausencias de Maikel García o de Brayan Rocchio.

El nativo de Barinas bateó para .287, con tres jonrones y 17 remolques en la última edición de la LVBP.

Fuente: VTV

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up