Scarlet Ortiz mostrará sus habilidades culinarias en «Top Chef VIP»

Share

Luego de su paso por el seriado de Lifetime «Amores que engañan», Scarlet Ortiz se une al mundo de la televisión real. Y es que la actriz venezolana formará parte del grupo de concursantes que lucharan por imponerse en el talent show de Telemundo «Top Chef VIP».

La actriz, que hace unos días protagonizó el final de temporada de la serie unitaria de Lifetime «Amores que engañan», confirmó su participación en el espacio a través de sus redes sociales.

«Bueno, ya por fin podemos decir qué hacemos: ‘Top Chef VIP’. ¿Qué tal? Yo en la cocina», señaló la también animadora en sus historias de Instagram.

Seguidamente, agregó risueña: «Miren, qué reto, mis amigos. No saben. Pero, bueno, aquí vamos. Espero que lo disfruten. El 9 de agosto comienza ya por Telemundo. Estoy muy emocionada; estoy aprendiendo a cocinar… y bueno, les vamos a seguir contando».

Igualmente, comentó en una publicación en la misma red socia: «¡Seré parte de los 16 famosos en #TopChefVIP! Donde encontrarás una mezcla perfecta de sazón, sabrosura y drama. ¿Ganaré?».

Cabe destacar, que el triunfador de esta competencia culinaria se llevará el codiciado título de Top Chef y un premio en metálico de 100 mil dólares.

La cadena televisiva en español, por su parte, también hizo oficial el lanzamiento en sus redes sociales, donde dio a conocer los nombres de los famosos que buscarán sobrevivir a los fogones esta temporada.

«🔪🔥Afila tus cuchillos. ¡Esto será la cocina de los famosos! Ellos son los concursantes de #TopChefVIP: una mezcla explosiva de drama y sabrosura. Estreno: martes 9 de agosto a las 7PM/6C por Telemundo. 👩‍🍳🧑‍🍳», fue el texto lanzado el perfil de realities de Telemundo para acompañar la primera promoción del espacio.

Además de Scarlet Ortiz, en el talent show participarán también los actores Marlene Favela, Mauricio Islas, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Héctor Suárez Gomís, Lambda García, Rodrigo Vidal y Gregorio Pernía. Completan el grupo de concursantes, los cantantes: Aída Cuevas, Luis Coronel, Cristina Eustace, Graciela Beltrán y Jennifer Peña, influencers como Chiky Bombom y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera.

«¡Omg no me lo pierdo! Le voy a Scarlett y a Mauricio»; «Felicidades 😍🔥👏 Mucha suerte Scarlet 😍»; «Todos los éxitos para ti! Impactaras por tu belleza, carisma y de seguro con tu sazón! 👏❤️»; «Ay Dios, pero nuestra venezolana está con la mano en la cintura y todo 😍😍😍👠👠 Daniela en ‘La casa de los famosos’ y Scarlet en ‘TopChefVip’ ❤️👏🏽👏🏽👏🏽 Venezuela por el mundo. Este tampoco me lo pierdo»; y «Muchas bendiciones y las mejores vibras ❤️🙌», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Scarlet Ortiz en su perfil para celebrar el anuncio.

Fuente: Últimas Noticias

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up