Sebastián Yatra y Pablo Alborán se unen en la canción «Contigo»

Share

El cantante colombiano Sebastián Yatra y el español Pablo Alborán lanzaron la noche de jueves 21 de julio su canción «Contigo». El tema, que según Yatra cuenta con una de las letras «más hermosas» que ha tenido la oportunidad de escribir y componer, llegó con un videoclip en el que se les ve cantando en vivo en la Plaza de España de Madrid.

A través de un comunicado Universal Music informó que este nuevo sencillo ha posibilitado su colaboración para cantar sobre un «corto pero apasionado romance».

La presentación por sorpresa que se aprecia en el audiovisual fue realizada la tarde del 26 de junio frente a un grupo de seguidores que «no se imaginaban lo que estaba pasando».

«Es una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como Pablo Alborán», dijo Yatra en nota de prensa.

Según reseñó Efe, Yatra está en plena gira por España antes de dar el salto a Estados Unidos con 22 conciertos que recorrerán todo el país, además de Puerto Rico y Canadá. 

Vía: chevere.life

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up