Sedatebne inició operativo de actualización para contribuyentes

Share

El Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria del estado bolivariano de  Nueva Esparta (Sedatebne), inició este miércoles el operativo de actualización tributaria para contribuyentes en el Centro Comercial Sambil, municipio Maneiro.

Los asistentes a esta jornada tienen la oportunidad de ponerse  al día en el cumplimiento de deberes formales y a su vez realizar los trámites y actualización de certificados de bomberos, constancias de conformidad sanitaria, permiso sanitario y certificado de instalación de expendio de bebidas alcohólicas, entre otras acciones. 

Omar Veracierto, superintendente Tributario de Nueva Esparta, indicó que el operativo se cumple en articulación con el Cuerpo de Bomberos y Bomberas de la entidad, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedematri) de la Alcaldía de Maneiro, y la Dirección  Regional de Salud Ambiental.

Resaltó que se dispone de puntos de pagos para que los contribuyentes  puedan cancelar las tasas con relación a la Ley de Timbres Fiscales del estado Nueva Esparta.

Anunció  que pronto le corresponderá cumplir este operativo en los centros comerciales  Parque Costazul, La Vela y Juan Griego.

Prensa Sedatebne

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up