Soldados de la Alimentación conformaron los Cuerpos Combatientes en Mercal

Share

Nueva Esparta, 28/03/2022.-Durante la tercera semana del mes de marzo, se desarrolló en las instalaciones de la jefatura estadal en la entidad insular, la articulación para la conformación los Cuerpos Combatientes pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), con el propósito de garantizar la Defensa Integral de la Nación y la Misión Alimentación.

La actividad, como parte de los lineamientos impartidos por el Gobierno Bolivariano y ajustado a la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (LOFANB), contó con la participación como invitado especial del Cap. Antonio García en representación de la Fuerza Armadas Nacional Bolivariana (FANB), quien tiene la responsabilidad de conformar los Cuerpos Combatientes en la institución, con el objetivo de informar y formar al colectivo, acerca de la importancia política y social, para defender la Patria y la soberanía.

A su vez, se realizó la presentación de cada una de los soldados de la alimentación, quienes serán responsables de participar en las actividades que ameritan el diseño de los planes de movilización general, en los espacios a hacer resguardados dentro de la jurisdicción de la entidad insular.

La Misión Alimentación, continúa formando a los trabajadores y trabajadoras en las diferentes actividades que se realizan en el estado, con la intención de maximizar el apresto operacional de la FANB, mediante la incorporación de los trabajadores, bajo el principio constitucional de corresponsabilidad entre el Estado y la sociedad, encaminado a garantizar la Defensa Integral de la Patria libre, soberana e independiente.

Prensa Mercal NE

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up