Trabajadores de Bus Margarita fueron atendidos con jornada médica

Share

Este 12 de agosto, en la sede de Operaciones de la Operadora de Transporte Superficial Bus Margarita, ubicada en el Terminal Oeste de Pasajeros de la ciudad de Porlamar, la masa trabajadora fue favorecida con una jornada de medicina general, vacunación contra el Covid-19 y actualización de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Esta acción humanista se realizó gracias a las políticas sociales de protección a los trabajadores y trabajadoras que impulsa a través del 1X10 del Buen Gobierno, el presidente Nicolás Maduro y del enlace y jefe político de la entidad neoespartana, diputado José Gregorio Vielma Mora.

Así lo informó el presidente de Bus Margarita, Econ. José Luis Serrano, quien detalló que gracias al apoyo y hermandad de la Fundación Barrio Adentro y la Misión Médica Cubana, la clase trabajadora fue atendida con medicina general y vacunas contra el Covid-19. Así mismo indicó que con la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE), los servidores públicos pudieron tramitar cambios de residencia y actualización de sus datos.

Señaló Serrano que a través de las Gerencias de Talento Humano y Social estiman desarrollar cada 15 días estas jornadas para brindar atención integral en el mismo sitio laboral de los trabajadores.

Prensa Bus Margarita

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up