Trabajadores de la Gobernación de Nueva Esparta disfrutarán del sistema VeTicket

Share

El Ejecutivo regional y el Órgano superior de Transporte en Nueva Esparta, Fontur, iniciaron un operativo dirigido a los trabajadores públicos con el objetivo de incluirlos al programa VeTicket, el cual consiste en pagar el pasaje sustituyendo el papel moneda o billetes por un pasaje digital que estará conectado a la plataforma Patria. 

Griselda Contreras, directora de Relaciones Interinstitucionales de la gobernación, explicó que dicho dispositivo se instalará progresivamente por direcciones en las sedes administrativa y ejecutiva, y donde las partes involucradas lo consideren, cubriendo todos los despachos, oficinas, institutos autónomos, cuerpos de seguridad, sector educativo, entre otros.

 “Se trata de una política del gobernador Morel Rodríguez en alianza con el gobierno nacional que busca favorecer a los trabajadores, empleados, obreros, contratados, jubilados, pensionados, de manera de alcanzar o cubrir a toda la región”, mencionó.

Rafael Bello, coordinador regional de Fontur, explicó que cada funcionario solo debe presentar su cédula laminada y estar registrado en Patria.

Agregó que este operativo llegará a los ministerios, terminal de pasajeros, Palacio de Justicia, pues el objetivo es buscar la protección social de los ciudadanos, amas de casa, estudiantes, personas de la tercera edad, etc. 

Informó que el programa Ve-Ticket estará pronto en funcionamiento en toda la zona donde se le colocarán los recursos al transportista que igualmente estará incluido por un código QR.

Prensa Gebne

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up