UBV Nueva Esparta capta estudiantes en Agroecología, Pesca y Acuicultura

Share

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Nueva Esparta, inicia captación del período académico 2022-II de estudiantes para sus programas de formación en el ámbito productivo de la Agroecología, Pesca y Acuicultura.

Los futuros profesionales pueden contactarse para el censo a los números telefónicos (0414-7898932 /0416-2922354) y formalizar su inscripción en la sede universitaria ubicada en Porlamar del 26 de septiembre al 07 de octubre 2022.

Alí Acosta Vicent, Director Regional de la UBV, expresó que: “Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, del Ministerio del Poder para Educación Universitaria y la UBV, es fundamental seguir fortaleciendo el sistema económico nacional con profesionales en áreas productivas, sobre todo la pesca y acuicultura, el cuál es uno de los motores que debe ser fortalecido en Nueva Esparta, como sustento alimentario autóctono de consumo interno y para la exportación”.

“Invito de manera especial a los nuevos bachilleres de la región insular para que se incorporen en esta gran oportunidad formativa en las áreas de Agroecología, Pesca y Acuicultura”, agregó Acosta.

Los requisitos a consignar en copias, son: Cédula de Identidad ampliada, partida de nacimiento, título de bachiller con sus notas de 1ro. al 5to. año, la planilla de la OPSU, una (1) Foto tipo carnet, colocar en la carpeta tipo oficio marrón con gancho y 3 fundas plásticas protectoras de documentos.

Prensa UBV Nueva Esparta

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up