Una nueva cara se ve en la Plaza Bolívar de La Asunción

Share

La alcaldía del municipio Arismendi ejecuta la restauración de los bancos emblemáticos de la Plaza Bolívar de La Asunción, obra ejecutada por el alcalde de esa localidad Alí Romero. Hasta ahora son 9 en total las bancas reparadas, las cuales recibieron cambió de madera, color con pintura electro estática y barniz.


“Con tesón, esfuerzo y dedicación por parte nuestra de ebanistas, carpinteros y herreros Asuntinos, hemos logrado darle una nueva cara a los asientos de la plaza”, manifestó el Alcalde.


De igual forma, la autoridad municipal indicó que lo primordial es que los vecinos, visitantes y los muchachos que hacen vida social en el lugar, den un buen uso y cuidado a estas obras que “con tanto esfuerzo se disponen para su disfrute”.


Por su parte, Julián Velásquez, ingeniero municipal, explicó que gracias a las acciones inmediatas del Alcalde “los trabajos ya están bien encaminados dando respuesta a la colectividad”. Señalan los lugareños que la plaza Bolívar se ha convertido en un espacio para actividades recreativas y también para compartir tertulias.

(Alcaldía del Municipio Arismendi)

Por: Evelyn Chávez /Foto: Alejandro Tenías

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Stories

Next Up